viernes, 10 de octubre de 2008

Obedecimos, ahora ¿Obedeceremos?



Muy buenos días para todos, antes de la enseñanza de hoy, quiero recordarles que este sábado la reunión de jóvenes es para ver el partido de fútbol: Colombia vs. Paraguay, espero les haya llegado un correo con toda la información, para resumírtela te cuento que es en un Bar muy bonito en cabecera (Cra 34 entre calles 48 y 49 a mitad de cuadra), la cita es en este lugar entre 5.30 y 6:00p.m, la entrada es gratis y tu asistencia indispensable pues el propósito es de compañerismo y para eso te necesitamos, así que no faltes.

Bien en cuanto al tema de hoy quiero compartirles una enseñanza que nos dio pablo Clark, con el titulo de esta entrada basada en Lucas 5:1-11.
La enseñanza nos llevaba a recordar todo el proceso que Dios permitió en la iglesia la Biblia dice de bogota, entendiendo como por fe y obediencia se empezó a enseñar a al gente la Biblia, aún en aguas peligrosas, entendiendo que había multitud de almas perdidas y basados siempre en la palabra de Dios, luego vimos como la iglesia de bogota tuvo una gran pesca y por esto se pidió ayuda a las demás iglesias para que juntos trabajáramos por Colombia para Cristo.
Ahora la reacción que debemos tener para sumir este reto de hoy en adelante la muestran los vs. 8 en adelante:
Debemos tener humildad y reverencia ante Dios, rendirnos ante su poder y entender que es por EL, con EL y para EL la obra.
Debemos entender nuestra debilidad, somos hombres pecadores y nuestro mayor impacto se dará cuando entendemos que no somos capaces de hacer en nuestras fuerzas la obra sino en su poder.
Debemos tener una entrega total, ese debe ser nuestro enfoque, ya no somos mas lo que somos o lo que mas anhelamos, sino que desde hoy seremos pescadores de hombres, ese es el gran sacrificio, ser capaces de dejarlo todo (sueños, deseos, riquezas, placeres mundanos, nuestra profesión, nuestra tierra, familia, comodidad etc.) por amor a Dios, para servirle, para vivir para Dios, ahora algunos dejaremos nuestra tierra y saldremos a una nueva como misioneros, pero otros en medio de sus trabajos dejaran la comodidad para brillar y ser testigos de Cristo en su trabajo en su universidad, en donde estén. Recuerda que somos obreros de a tiempo completo, así trabajes o estudies, esto hace parte de tu ministerio al 100

bueno nos vemos mañana en el partido, si Dios quiere.
un abrazo y que Dios los bendiga

No hay comentarios: