miércoles, 8 de octubre de 2008

Hoy hago un cambio haciendo caso a Dios.

Hoy quería compartirles la lV y ultima parte de la enseñanza en 2 Crónicas 29 (la predica de Rudy en la conferencia), pero algo dentro me animaba a compartir mi devocional, tal vez si Dios te trajo hoy a este blog es para que leas estas cortas líneas y te llenes de Fe ante la situación que afrontas

Les cuento algo sencillo y corto que aprendí en Isaías 37, Senaquerib rey de Asiría, asusto, intimido al pueblo de Judá con destruirlo si no se entregaban, el rey de Judá busco consejo en Dios y Dios los libro peleando por ellos, su ángel mato a 185.000 del campamento enemigo y luego el rey invasor muere a espada por sus propios hijos. El pueblo de Judá no movió ni un dedo para defenderse.

Ante este relato yo le hacía una oración a Dios pidiéndole por mis necesidades y las de los demás y me llenaba de Fe al recordar que Dios pelea por nosotros y que para Dios nada es imposible, así que mi hermano si estas pasando por una situación difícil ya sea sentimental, económica, física, espiritual, etc. Te animo a que busques al Dios que todo lo puede, que te ama y esta dispuesto a ayudarte, como lo hizo el Rey de Judá, busca a Dios y busca consejo en los líderes de la iglesia para que te aconsejen y te ayuden en oración.
Ahora no busquemos nuestra solución ante los problemas dejemos mejor que Dios lo haga a su forma perfecta, tal vez el Rey de Judá, se imagino una gran pelea con muchas bajas pero saliendo victorioso y no fue así, Dios quiso algo mejor, así que mejor dejemos que Dios lo haga a su manera, creo que lo puede hacer mejor que nosotros.

Nos vemos mañana si Dios quiere.

No hay comentarios: