lunes, 6 de octubre de 2008

No te sigas engañando parte lll

Un saludo muy especial para todo el ministerio de Jóvenes de LBDB, gracias a Dios tuvimos un buen fin y comienzo de semana, les cuento que en Cúcuta las cosas van muy bien, hay dos nuevos estudios de familias y visite una tercera familia que esta interesada en los estudios. El horario el día sábado es bien intenso desde las 10:00 a.m estuve en reuniones de 1.5 horas hasta las 11:00 p.m. algo intenso en donde aprendí a enfrentar varias situaciones y casos especiales en algunas familias.
Además de esto me entere que la reunión de jóvenes estuvo muy bonita y también el servicio dominical, los bautizos y el viaje misionero a Arauca, en fin un buen fin de semana en donde Dios se glorifico, que bueno por eso.

Hoy continuamos compartiendo las enseñanzas de la conferencia misionera en bogota, si lo recuerdan quedamos en la historia de aquellos hombres que se levantaron en 2 Crónicas 29:11-15, hoy veremos como estos hombres empezaron a limpiar la casa de Dios y se comenzaron a santificar ellos vs16-17.
Si queremos servir a Dios necesitamos ser instrumentos de honra limpios para que Dios vierta todo su poder y nos use para su gloría. Cada uno de nosotros es un instrumento de Dios con unas funciones específicas, ahora mi vida le pertenece a Dios, ya no vivo para mi sino para aquel que me amo.
Este proceso de santificación requiere de meterme en la palabra que es agua que lava y purifica, requiere de la obra del Espíritu Santo en mi vida, su gracia y su poder en mi y también requiere de la Iglesia, los hermanos que me ayudan en este proceso, sin estos tres elementos no puedo santificarme.
Tres preguntas sencillas:
¿Procuras leer la Biblia todos los días?
¿te congregas y te gusta hacerlo, o te toca?
¿Conoces lo que es vivir en la llenura del E.S?

No hay comentarios: