martes, 30 de septiembre de 2008

Santificados para Dios

Hola a todos, ofrezco mis disculpas por no haber hecho la entrada de ayer, pero la verdad fue un día bastante intenso, Salí de la casa a las 5:45 a.m. junto con Fabio y Sergio estuvimos en la UIS predicando dos seminarios a dos cursos de 9 semestre de ingeniería de sistemas, la predicación se componía de dos charlas la primera era ver las 7 noticias actuales de CNN en la Biblia y la segunda charla era el evangelio de salvación, terminamos nuestra labor a las 12:00a.m y gracias a Dios todo salio muy bien, varios jóvenes nos dieron sus datos deseando estudiar la Biblia con nosotros, les pido el favor que oren por esto y por los otros seminarios que tendremos el miércoles y el viernes de esta semana.
En las horas de la tarde tenía varias labores pendientes de mi trabajo y a las 6:15 p.m. estar en la iglesia para la escuela de entrenamiento para el liderazgo, llegué a la casa antes de las 10:00p.m rendido y sin ganas de escribir.


Hoy les comparto una enseñanza de la conferencia misionera que me impacto muchísimo, Dios uso a Rubens un joven de la Iglesia en santa marta que nos hablo acerca de la santidad de nuestras vidas.
Analizamos algunas cosas como si yo estoy contaminado de pecado es mejor no estar en mucho contacto con el ministerio ya que puedo contaminar a otros, esto lo vemos con los enfermos que tienen mucho contacto con la gente y la contagian.
Vimos que estar santificados es estar consagrados, es decir entregar todos nuestros sueños y planes a Dios.
Vimos también como una persona rebelde es aquella que no se somete a la autoridad, Jonás era un rebelde pasivo que no se sometía a lo que Dios quería actuando “encubiertamente” ¿somos rebeldes actuando encubiertamente pensando que Dios no nos ve?

Por ultimo les cuento que Dios comenzó en nosotros la buena obra y Él la perfeccionara con dolor o sin dolor para nosotros.

Un abrazo y un buen día, Dios les bendiga y nos vemos mañana por este medio si Dios quiere.

No hay comentarios: