viernes, 26 de septiembre de 2008

NUESTRA PRIMERA NOCHE EN LA CONFERENCIA MISIONERA

Llegamos a la primera noche de nuestra conferencia misionera en bogota, cabe decir antes que la iglesia estaba repleta, nos tenían que dar las sillas a las visitas y algunos creyentes de bogota estarse de pie, los niños menores de 9 años también tuvieron su conferencia misionera en sus salones.

La local estaba como siempre muy bien decorado y un mural de un paisaje era el fondo del pulpito con unas palabras que decían: “obedece a tu llamado”.

Era la primera noche de Ron Herrad, este hombre es pastor desde los 16 años de edad y hoy lleva 50 años en el ministerio, recibió a Jesucristo y de una comenzó a servir a Dios, siendo llamado de una manera muy especial a la predicación de la Biblia.

Su primera enseñanza fue algo fuera de lo común, nos hablo de la secuencia de eventos que nos marcan que estamos en los últimos tiempos y nos enseño la forma de saber como una nación ha tocado fondo moralmente y es cuando esta nación aprueba de una manera abierta el homosexualismo.
Vimos también muchas estadísticas de la forma como Dios esta obrando en todo el mundo, pudimos transportarnos a la china y la india y ver como muchos misioneros están haciendo la obra y miles de almas están dejando su idolatría para convertirse al Dios vivo.
El Espíritu Santo se esta moviendo de una forma sobrenatural y Colombia hace parte de los países que Dios esta usando y va a usar de una forma tremenda para el avance de su reino.
Lo último que vimos fue un método arriesgado, es decir necesitamos comprometernos con Dios, darlo todo, esperar grandes cosas de Dios y obtener grandes cosas de ÉL.
Vimos también el ejemplo de Ester una mujer que arriesgo su propia vida por su pueblo y es un cuadro nuestro de arriesgar nuestra vida por las almas de los hombres.

Yo pienso algo, algunos de nosotros no creemos de verdad en la Biblia ya que si fuera así seguiríamos el ejemplo de Cristo y dejaríamos de invertir tanto en esta vida física para dedicarnos al reino de Dios, así como lo hicieron los discípulos de Cristo en el libro de los hechos de los apóstoles.

Me despido mis amigos y nos vemos mañana en la reunión de jóvenes, espero que no faltes es una reunión muy especial de amor y amistad y tiene sorpresas.

No hay comentarios: