jueves, 2 de octubre de 2008

No te sigas engañando

Continuamos con los mini resúmenes de la conferencia misionera en bogota. En la mañana del viernes aprendimos según el texto lema 2 Crónicas 29:11 que no debemos seguir engañándonos y que debemos responder al llamado que Dios ha hecho a cada uno de sus hijos.
Debemos entender que para responder al llamado de Dios (misiones, vida santa, evangelismo, ministerio etc.) debemos primero levantarnos, esto fue lo que ocurrió en el vs. 12, un grupo de hombres se levantaron y sus nombres quedaron grabados por toda una eternidad.
Estos hombres se levantaron por a) entender los tiempos en los que vivían, nosotros debemos entender lo mismo, estamos en unos tiempos malos acercándonos a los últimos eventos y muchos de nosotros estamos dormidos y no hemos despertado al llamamiento de Dios, seguimos ocupados en nuestro mundo material y dejamos a un lado el reino de Dios.
b) Estos hombres se levantaron por entender la grandeza del llamado, y esto debería animarnos ya que es el Dios creador del universo quien nos llama y quien nos premia, pensemos en que triste sería llegar al cielo y no tener regalo para el de la fiesta, es lo que puede pasar en el cielo, llegar con las manos vacías sin galardón para dárselo a Dios.
Recordemos también que todos hemos sido llamados al ministerio de la reconciliación, somos embajadores de Cristo, en este ministerio no estamos obligados someternos a ninguna estructura, la labor es predicar el evangelio, nadie te lo puede impedir.

Por ahora dejemos hasta aquí en los próximos días continuamos con esta enseñanza, un abrazo.
P.D. gracias por sus oraciones ayer miércoles en la UIS, gracias a Dios todo salio muy bien, oren por favor para nuestro ultimo seminario evangelístico viernes a las 10:00 a.m. estas invitado si quieres ir.

No hay comentarios: