martes, 23 de septiembre de 2008

Conferencia misionera iglesia madre.

Un saludo muy especial para todo el ministerio de Jóvenes, ayer en la noche llegamos de nuestro viaje a la conferencia misionera de bogota y quiero durante la semana compartir algo de la cosas tan impresionantes que aprendimos y que vivimos en esta conferencia misionera nacional.

Antes de compartir quiero ofrecer mis disculpas a todos los fieles seguidores del blog, ya que paso el fin de semana y no me pude despedir, salimos el lunes 15 de septiembre en la mañana para bogota y pensé que podía escribir pero estuvimos toda la semana bastante ocupados y no pude explicarles que durante toda la semana no tendríamos blog por motivo de la conferencia misionera, espero no se desanimen en su búsqueda y lectura diaria.

Nuevmante hoy estoy con ustedes y hoy quiero compartir con ustedes una hoja que me llego acerca de los objetivos de esta conferencia:

Basados en 2 Crónicas 29:11, pedimos a Dios que como creyentes…
1. Reconozcamos que nos estamos engañando al ignorar el llamamiento
a. Todos somos llamados al servicio de tiempo completo
b. Como hijos de Dios, sabemos que nos estamos engañando
c. Dios sabe que estás evadiendo el llamamiento
2. Entendamos la grandeza de este llamamiento
a. Se nos llama a estar delante de él y servirle
b. Se nos llama a ser sus ministros
c. Se nos llama a vivir vidas agradables a él
3. Respondamos a este llamamiento
a. Que nos levantemos
b. Que nos santifiquemos
c. Que obedezcamos a su voz

Que bueno que puedas buscar en tu Biblia el pasaje central de la conferencia (2 Crónicas 29:11) y meditar un poco en estos objetivos, ya hablaremos un poco de ellos en estos días.

Me despido y que Dios les bendiga y les use para su gloria.

No hay comentarios: