jueves, 1 de octubre de 2015

APARTADME A BERNABÉ Y A SAULO

Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo. Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.” – Hechos 13:1-3.

Esta noche como iglesia vivimos uno de los momentos más preciosos que creo tendremos en medio de nuestra conferencia misionera en nuestra iglesia madre. Después de recibir el mensaje poderoso sobre cómo ser llenos del Espíritu Santo, y en medio de un ambiente único y especial, nuestro Buen y Amado Dios nos permitió ver de primera mano; la imposición de manos y el envío al campo (específicamente Villavicencio) de la familia Galindo.

Victor Galindo fue ordenado como pastor en la Iglesia de Villavicencio y fue enviado junto con su familia a esta tierra que espera por ser conquistada. Junto a ellos va su paje de armas; Ivan Galindo y su familia quienes en equipo irán a seguir haciendo allá lo que hasta ahora han hecho en Bogotá. Damos gracias al Señor por enviar más obreros a la mies y como bien lo decía Rudy esta noche; clamamos para que el Señor nos permita vivir esto una y mil veces más.

Que gozo!

Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Victor y a Dinamarque para la obra a que los he llamado.

Un abrazo y nos leemos mañana,

Javier.

No hay comentarios: