martes, 3 de febrero de 2015

SOLO UNA COSA, LO MÁS IMPORTANTE

Nunca, pero nunca está demás recordar que es lo más importante, donde debe estar nuestro enfoque y más cuando Dios por toda su palabra lo dice una y otra vez "creo que es importante" y lo era para el gran rey David.

Salmos 27: 4 "Una cosa he demandado a Jehová, esta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su santo templo."

El Salmo 27 se llama Jehová ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN y esas palabras salen de un corazón que está en una completa intimidad con Dios, una intensa relación con el Señor, confiaba David en Dios y el mismo se preguntaba ¿De quién temeré? ¿De quién he de atemorizarme?

Dice el versículo 4 "TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA" y cuando dice todos son todos, como voy a confiar en alguien a quien no conozco, o no paso tiempo con él, solo esta cosa demando David a Dios y esta buscó con todo su corazón y con todas sus fuerzas para contemplar la hermosura de Jehová, es cuando lo conozco realmente me doy cuenta lo hermoso que es Dios, lo poderoso, lo grande que no tengo nada que temer, por que el Dios de la biblia me lo promete. Miremos el versículo 5: "Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto."

David entendía muy bien quién era su Roca, Jesús, y era ahí donde David estaba seguro, donde esperaba en el Dios de su salvación, su luz.

La invitación de la palabra de Dios por medio de los salmos es que solo busquemos una sola cosa y estar en la casa de Dios todos los días de nuestra vida, buscándolo constantemente, insistentemente, contemplar su hermosura e inquirir constantemente su palabra, escudriñándola, teniendo una cada vez mejor y real relación con nuestro gran Dios y Señor de nuestra vida, nuestra luz y salvación.

Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

=)OK... Gracias