jueves, 8 de enero de 2015

UN AMOR INALTERABLE

Hoy volvemos oficialmente después de unas semanas de “vacaciones” en cuanto al escribir en el blog. Doy gracias por el post de ayer, el cual sin tono de queja alguno; nos desafía a ser constantes en todo lo que Dios nos permite realizar en Su Obra. Gracias Dieguito y esperamos no faltar en cuanto dependa de nosotros a la escritura constante en este espacio que tanto bien nos ha hecho a través de los años.

Hace unos días pasaba por el libro de Efesios y me impactaba de manera literal una frase escrita por Pablo; apóstol a los gentiles, al momento de despedirse de los Efesios.

Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. 
La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén
.” Efesios 6:23-24.

Esta clase de amor, INALTERABLE; es la que cada uno de los hijos de Dios deberíamos tener por Nuestro Padre. Un amor inconmovible, inquebrantable, que no se deja mover fácilmente de su manera de pensar. Vienen a mi mente las palabras de Jesús en Juan 14:15 donde dice:

“Si me amáis, guardad mis mandamientos”

Te animamos a que este año sea un año caracterizado y recordado en nuestras vidas por esta clase de amor. Que con un corazón lleno de determinación, busquemos la presencia de Dios cada día del año, permitiendo que Él trabaje en nosotros cada área de nuestra vida, buscando ser como Jesús desde que nos levantamos hasta que vamos a la cama a descansar. De esta manera la gracia de Dios, su buena mano; estará sobre nosotros en cada momento que vivamos.

Un abrazo y de corazón escribo el gozo que siento al volver a tener la oportunidad de escribir en este espacio.

Nos vemos sin falta mañana si el Señor así lo permite,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias