miércoles, 7 de enero de 2015

ARRANCANDO EL BLOG CON LA FUERZA QUE DA EL ÁNIMO!!

Todavía muchos estamos como desempacando este nuevo año 2015, al decir esto, me refiero a que aún no lo empezamos del todo, tiempo con la familia, vacaciones, descanso, comida de más jeje, pero la realidad es que tenemos por delante el desafío de comenzarlo para vivirlo mejor que el anterior y la ilusión de que en verdad así sea.

Parece que nuestro blog tampoco se decide del todo a empezar como debe ser, es decir, diariamente y aunque por supuesto los principales responsables somos los “blogueros” incluyéndome por supuesto,  hay que decir que a veces también caemos en el desánimo por no encontrar comentarios que nos motiven a ser más constantes.

La idea de un blog es que podamos compartir opiniones o reforzar las ideas, así que si eres parte del grupo de jóvenes La Biblia Dice Bucaramanga o de cualquier parte del país o del mundo, anímate a animarnos y hagamos de éste espacio un instrumento de honra para El Rey de Reyes y Señor de Señores!!! La Batalla espiritual es dura, la fascinación por el mundo es real, así que no dejemos que nuestro blog se vuelva una carga sino un respiro divino en medio del diario caos.
Debo decir que a mi me encanta escribir para el blog de jóvenes, y que se que todos los que aquí participamos sabemos para quien lo hacemos y que no estamos en crisis o algo así jeje, lo seguiremos escribiendo con el mayor de los gustos pero que bueno sentir que el blog es importante para todos!!
Moisés sintió el cansancio en plena guerra…

Y sucedía que cuando alzaba Moisés su mano , Israel prevalecía; mas cuando el bajaba su mano, prevalecía Amalec (sus enemigos). Y las manos de Moisés se cansaban; por lo que tomaron una piedra, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sostenían sus manos, el uno de un lado y el otro de otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol” Exodo 17:11-12

Pero sus hermanos Aarón y Hur sostenían sus manos para que fuera más fácil que el las tuviera levantadas, pues al tenerlas sostenidas arriba era que Dios permitía que ganaran la batalla.

Que sería de nosotros sin nuestros hermanos?? Cuánto nos necesitamos los unos a los otros!! Pero no para “hacer bulto” como decimos sino en verdad para animarnos, edificarnos y no dejarnos desfallecer.  Estemos siempre dispuestos a ser como Aaron y Hur a sostener las manos cansadas de nuestros hermanos y no mirarlos como a los toros desde la barrera con los brazos cruzados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de cansancios, nada de desanimos, ADELANTE, los necesitamos.

Anónimo dijo...

Realmente que el desanimo sean los comentarios? me anima mas ver el flag counter y ver que 7.856 venezolanos nos han visto... o nos han leído alguna vez... serian 7.856 oportunidades para que la obra en caracas u otras ciudades de este país crezca por medio de este blog... ;) :)

Debería haber mas información y un contacto de lo que se hace en venezuela...

Y bueno así con cada una de las banderas o paises...

Anónimo dijo...

El exito de este blog solo depende del amor que tengan cada uno de los blogueros por la palabra de Dios...

vrojasrey dijo...

:)