lunes, 3 de noviembre de 2014

RECIBIR CORRECCION TE HACE BIEN,

Salmo 94:12-13
94:12 Bienaventurado el hombre a quien tú, JAH, corriges,
Y en tu ley lo instruyes,
94:13 Para hacerle descansar en los días de aflicción,
En tanto que para el impío se cava el hoyo.

La disciplina normalmente nos incomoda, no la tomamos con la mejor actitud, el hecho de que nos corrijan hace que en algunas ocasiones, si no tenemos una actitud correcta de humildad, al dejarnos llevar por el orgullo y nuestra propia opinión le quitemos la gloria a Dios.

Hoy la biblia nos enseña que es un privilegio recibir corrección por parte de Dios y al mismo tiempo ser instruido en su ley en el proceso de la corrección.

Quiero que sepas que esa corrección puede llegar a ti en un día de intimidad con Dios mientras haces tú devocional. No esperes que un rayo del cielo caiga o algo se escriba mágicamente en algún lugar o aun que algo extraordinario pase.

Lo normal es que si necesitamos corrección, Dios use a hombres de Él, instrumentos de Él para mostrarte en que estas mal. Claro, siempre va a ser con el respaldo de la palabra de Dios y una instrucción inmediata por parte de El que te va a ayudar a conformarte a su imagen. Hoy te invito a que recibas con un corazón humilde esa corrección si hoy es necesaria en tu vida.

El versículo 13 tiene una promesa muy clara y esta es DESCANSO en los días de aflicción gracias a la instrucción y corrección que recibimos un día.

El castigo para el impío no es bueno, no es bueno para quien no acepta la instrucción de Dios y su corrección. La biblia dice que para el se cavara el hoyo. Poco a poco irán cavando su propia trampa en la que caerá y el sufrimiento va a ser muy fuerte.

Si estas pasando hoy por un momento donde crees que la corrección paso, va a pasar o pasara por tu vida, siéntete bienaventurado, recibe la instrucción y cambia eso que está mal, para vivir una vida que cada día agrade más a Dios.


Lindo Día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias hermano