jueves, 23 de octubre de 2014

SE EJEMPLO EN PUREZA / LOS DIACONOS

Esta noche sólo recordarles lo que estaremos recibiendo este fin de semana como iglesia. El sábado con los jóvenes seguiremos con el estudio de 1 Timoteo 4:12, mirando el impacto y la importancia de ser ejemplo en pureza. Si eres miembro de la Biblia dice de Bucaramanga, o si o no lo eres y puedes llegar a nuestra reunión por primera vez, te animamos a que estés ahí.

Un tema trascendental en nuestras vidas como jóvenes. Aprenderemos de la pureza en nuestra manera de pensar y de la misma manifestada en la forma como actuamos. Por favor no te lo pierdas. El Señor quiere hablarnos al corazón.

El domingo estaremos estudiando como iglesia el propósito de los diáconos dentro de la congregación y los requisitos de las mismos. Creo que Dios usara esta enseñanza para hablar de manera específica a algunos miembros (hombres y mujeres) de la iglesia y percibo que en Su momento (el de Dios), tendremos la bendición de ordenar a ese equipo de diáconos y diaconisas que apoyarán el trabajo de nuestros amados pastores.

Con esto de abrebocas, te animamos a estar fielmente el sábado a las 5 pm y el domingo a las 10 am sin falta.

Un abrazo y nos vemos mañana,


No hay comentarios: