martes, 7 de octubre de 2014

SAETA DE SALVACIÓN


Sin duda alguna el amor de Dios por el mundo perdido es inmenso, tanto es así que envió a Jesús, lo que más amaba, para que todo aquel que en el cree no se pierda  más tenga vida eterna; ahora nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación, algo que no merecemos pues somos pecadores, le fallamos de tantas maneras a nuestro Dios pero en su gran misericordia, nos quiere usar como sus instrumentos, como sus saetas de salvación a este mundo que tanto necesita de Jesús en el único en quien hay salvación.

1 REYES 13: 14-17 " Estaba Eliseo enfermo de la enfermedad de que murió. Y descendió a él Joás rey de Israel, y llorando delante de él, dijo: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo!
15. Y le dijo Eliseo: Toma un arco y unas saetas. Tomó él entonces un arco y unas saetas.
16. Luego dijo Eliseo al rey de Israel: Pon tu mano sobre el arco. Y puso él su mano sobre el arco. Entonces puso Eliseo sus manos sobre las manos del rey,
17. y dijo: Abre la ventana que da al oriente. Y cuando él la abrió, dijo Eliseo: Tira. Y tirando él, dijo Eliseo: Saeta de salvación de Jehová, y saeta de salvación contra Siria; porque herirás a los sirios en Afec hasta consumirlos."

Joás siendo un rey que hacía lo malo ante los ojos de Dios al enterarse que el profeta Eliseo estaba en su lecho de muerte se angustió bastante, sabía que él era un varón de Dios y lo reconocía y siendo lo malo que era Dios lo usó para salvar a su pueblo Israel del pueblo enemigo.

Es tan grande la misericordia de Dios en que siendo pecadores, infieles, él permanece siempre fiel y nos quiere usar, para esto nos salvó, para que en sus manos, en las manos del Rey de Reyes y Señor de Señores seamos saetas de salvación, seamos instrumentos útiles y eso es lo que nos da propósito, lo que debe estar en nuestra mente y corazón  a cada momento, la salvación del alma de tanta gente que aun no conoce de Jesús.

Es algo por lo que vale la pena vivir. Colombia para Cristo una plataforma a las naciones!!!

Un abrazo.

No hay comentarios: