jueves, 2 de enero de 2014

Y SEPARÒ DIOS LA LUZ DE LAS TINIEBLAS

"Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas." - Génesis 1:3-4.

Desde el principio de la creación este fue el plan perfecto de Dios. La Luz separada de las Tinieblas. Y vio Dios que la Luz era buena. El pasaje a continuación nos da la aplicación en el día de hoy...

"Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que està en los cielos." - Mateo 5:14-16.

Según Jesús mismo quien es La Luz que alumbra en este mundo, nosotros hemos sido llamados a ser luz en medio de un mundo que está en tinieblas. Una luz que por cierto no puede ser apagada ni opacada por las tinieblas del mundo y su sistema.

Esta mañana te animamos a comenzar este año 2014 siendo luz en cada àrea de tu vida. Luz como hijo y hermano en tu casa; luz como trabajador en tu empresa, luz como creyente en la iglesia; luz como novio ante tu novia, luz en todas y cada una de las situaciones que Dios te permite vivir como su hijo.

Ten cuidado de habituarte a las tinieblas en este nuevo año y ora al Buen Padre para que te ayude a ser fiel en andar a la Luz de Su Palabra.

Un abrazo y nos vemos mañana,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonita exhortación para empezar el año... pensaba que nos habían abandonado, ojalá que los lideres no abandonen el blog, nos hace mucha falta el consejo de cada día... Una ovejita fiel