lunes, 6 de enero de 2014

EL VALOR PARA PEDIR LAS PROMESAS DE DIOS

2 Samuel 7:25-29
“7:25 Ahora pues, Jehová Dios, confirma para siempre la palabra que has hablado sobre tu siervo y sobre su casa, y haz conforme a lo que has dicho. 
7:26 Que sea engrandecido tu nombre para siempre, y se diga: Jehová de los ejércitos es Dios sobre Israel; y que la casa de tu siervo David sea firme delante de ti.
7:27 Porque tú, Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, revelaste al oído de tu siervo, diciendo: Yo te edificaré casa. Por esto tu siervo ha hallado en su corazón valor para hacer delante de ti esta súplica.
7:28 Ahora pues, Jehová Dios, tú eres Dios, y tus palabras son verdad, y tú has prometido este bien a tu siervo.
7:29 Ten ahora a bien bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti, porque tú, Jehová Dios, lo has dicho, y con tu bendición será bendita la casa de tu siervo para siempre.”

Que buen mensaje nos enseña Dios en estos 5 pasajes.

Qué bueno es poder llegar a Dios y pedirle con valor el cumplimiento de sus promesas y el respaldo del todopoderoso.

Ahora que estamos arrancando un nuevo año, la biblia hoy nos quiere pedir que cada cosa que Dios te pida en su palabra la hagas. La hagas por temor, por amor, por obediencia natural a Dios pero en especial hoy 

con este pasaje, para que puedas reclamar las promesas que Dios tiene para ti, para ti en particular.
Recuerda siempre que la meta, el objetivo como hijos de Dios es siempre darle la gloria a Él.

Hoy te invito a que tus propósitos de este año que arranco vayan de la mano con conformarte a la imagen de Jesucristo. Esto los vas a lograr estando en su palabra cada día y permitiendo que sea ella la que guié tu vida. No desperdicies un solo día dejando de buscar el concejo de Dios, vive lejos del pecado y reclama el cumplimiento de SUS promesas con el valor que te dé vivir una vida agradable ante sus ojos.


Lindo día. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS :)