lunes, 25 de noviembre de 2013

LA PALABRA QUE DIOS ¨PUSIERE EN MI BOCA ESA HABLARE

Números  22:38

“22:38 Balaam respondió a Balac: He aquí yo he venido a ti; mas ¿podré ahora hablar alguna cosa? La palabra que Dios pusiere en mi boca, esa hablaré.” 

LA PALABRA QUE DIOS ¨PUSIERE EN MI BOCA ESA HABLARE.

Este versículo hace parte de la historia en la que Balac pide a Balaam que maldiga al pueblo de Israel.

En esta escena Balac atiende a Balaam como un rey. Lo está llenando de lujos y está intentando comprar la maldición de balaam sobre Israel. Ante esto balac se encuentra con una respuesta inesperada en la que Balaam sin importar lo que pase toma la decisión de decir lo que Dios pusiere en su boca y durante algunos capítulos esta es la constante.

Estoy seguro que Balaam no estaba en una posición muy cómoda. Pudo llegar a temer por su vida en algún momento debido a la presión constante de Balac.

En nuestro día a día vemos o hacemos cosas que van en contra de las cosas que Dios quiere poner en nuestra boca.

Hoy te invito a que sin pensar en las consecuencias siempre pienses en poner por delante la palabra de Dios. El enemigo va a hacer todo lo posible por que el nombre de Dios no sea glorificado y en lo posible lo ofendamos.

Lo primero que necesitamos para que Dios ponga palabras en nuestra boca es pasar tiempo en su palabra. Pasa cada día más tiempo para que asi tengas la propiedad y el respaldo de Dios para ir en contra de lo que te pidan con tal de agradar a Dios.

Lindo dia

No hay comentarios: