jueves, 12 de septiembre de 2013

Y ENTONCES DEJÁNDOLE... HUYERON

"Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron." - Marcos 14:50.

Este pasaje sigue a lo sucedido con El Señor cuando Judas Iscariote llega acompañado de muchos, quienes con palos han salido a prender a Jesús, enviados por los ancianos y los principales sacerdotes.

La escena es realmente triste. Jesús esta a punto de ir a la cruz y sus discípulos, estos hombres a quienes tanto amaba y con quienes había pasado años invirtiendo en sus vidas, le abandonan de repente al sentirse amenazados.

No puedo imaginar lo que El Buen Señor sintió. En un momento vio a su alrededor y nadie de los que le seguian estaba junto a Él. TODOS HUYERON!

Cómo crees,que hubiéramos reaccionado nosotros si estuviéramos en los zapatos de estos hombres?

Cómo reaccionamos hoy en día cuando nuestra seguridad y confort se ven amenazados?

Creo que ver lo sucedido con Pedro y con otros como Judas Iscariote (quien seguido a esto fue y se ahorcó), nos da la pauta para tomar la decision correcta que siempre será estar cerca de nuestro Amado y Buen Señor Jesús, aun en medio de las situaciones mas complejas. Suena tan obvio pero tristemente para muchos creyentes no lo es.

"y el gallo cantó la segunda vez. Entonces Pedro se acordó de las palabras que Jesús le había dicho: Antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces. Y pensando en esto, lloraba." - Marcos 14:72.

Nos vemos mañana

No hay comentarios: