jueves, 13 de junio de 2013

DIOS CREADOR

En el principio, creo Dios los cielos y la tierra - Génesis 1:1

Esta semana ha sido especial de alguna manera por que podido palpar, ver, disfrutar, sentir, respirar y recordar la perfección y soberanía de Dios por medio de su creación.

No entiendo como el ser humanó en nuestros días aún, ha podido llegar a pensar que venimos del mono, que salimos de una gran explosión o que somos consecuencia de la generación espontánea.

Las ballenas, los delfines, los flamencos rosados, las Águilas, los tiburones, las manta rayas, los cisnes, las guacamayas y otros cientos de animales nos muestran la grandeza de nuestro creador.

Que bueno es volver al génesis y recordar como Dios lo hizo todo hermoso en su tiempo, buscando siempre el bienestar de la raza humana.

Contemplar de manera tan literal la creación de nuestro creador, me llena el alma de gozo al saberme seguro y confiado en las manos de aquel que creo todo lo que mis ojos contemplan en el día de hoy.

Mira la creación, SU creación y dime si Dios no se pasa de hermoso, poderoso, majestuoso y perfecto.

Mi corazón se ha estremecido y compungido al punto de llevarme incluso a las lágrimas al contemplar la majestuosidad de SU creación.

Un abrazo y nos vemos mañana,



No hay comentarios: