martes, 7 de mayo de 2013

¿QUÉ TAN GRANDE ES TU DIOS?

Es una pregunta bien persopnal y muy seguramente responderas, mi Dios es grande, Todopoderoso, y muchos más adjetivos, ¿pero de verdad así lo es en tu vida?
 
El sabado anterior se hizo un taller de alabanza o mejor dicho un discipulado de lo que es la alabanza bíblica y una frase me impactó y me puso a pensar, a meditar, "una alabanza débil, equivale a una fe débil y a la percepción de un Dios débil".
 
Cuantas veces hemos dicho, o cantado, o en nuestras oraciones !Eres Grande Señor, Todopoderoso, majestuoso!!, pero nuestra vida es un desastre y no le alabamos a Dios verdaderamente como dice Juan 4 en espíritu y en verdad, sino falsamente y hacemos que nuestro Dios Grande y Poderoso sea ante los demas un Dios débil, que no cambia la vida de las personas, que no hace maravillas y esto es bien grave, estamos siendo como ese cimbalo que retiñe o metal que resuena de 1 Corintios 13, algo que suena horrible, deasafinado, molesto y lo peor de todo el Gran Nombre de Dios por el piso.
 
Esto no es un juego, se trata del nombre de Dios, dice el Salmo 145: 3"Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; y su grandeza es inescrutable".
 
Fuimos creados para alabanza de su gloria y por tal motivo nuestra vida debe ser un canto a Dios que le agrade, es decir, entre más grande nuestro Dios, más grande nuestra fe y más grandes nuestras obras, el resultado de esto es gloria y no la nuestra si no la de Dios, él va ha ser glorificado y va a producir un verdadero sacrificio de alabanza que es fruto de labios que confiezan su nombre.
 
Meditemos hoy que Dios estamos reflejando, un Dios débil o un Dios Grande y Todopoderoso.
 
Su Gran nombre merece todo el honor y la gloria, no es un juego.

Un abrazo.

No hay comentarios: