jueves, 16 de mayo de 2013

NO TENGAS ENVIDIA DE LOS PECADORES

No tenga tu corazòn envidia de los pecadores, Antes persevera en el temor de Jehovà todo el tiempo - Proverbios 23:17

Este pasaje nos muestra una realidad latente y triste en el cristianismo actual. En ocasiones como hijos de Dios hemos llegado a sentir envidia de aquellos que no conocen al Señor como su Salvador.  Envidia por las cosas que viven, que tienen, que conocen y que hacen. 

Lamentablemente algunas de estas cosas que envidiamos tienen que ver con comportamientos que poco o nada concuerdan con lo que Dios demanda de nosotros, y el efecto que la envidia causa, es falta de gozo y de contentamiento con lo que estamos viviendo.

Mas triste aún es ver que por tener, vivir o hacer lo que los "pecadores" hacen, terminamos comprobando en carne propia lo malo que fue haber deseado y aun vivido por esas cosas. No te desgastes anhelando las cosas que este mundo anhela. No desperdicies tu vida en cosas que no valen la pena. No caigas en la mentira del diablo que trata de vendernos un mundo feliz y completo, pero que en realidad es vacìo y lleno de incertidumbres.

Antes, persevera en el temor de Jehová todo el tiempo, y da fe en tu vida personal de lo gratificante (en todo el sentido de la Palabra) que es vivir una vida donde la BUENA MANO DE DIOS se manifiesta de manera permanente.

Y dijo al hombre: He aquí que el temor del Señor es la sabiduría, Y el apartarse del mal la inteligencia - Job 28:28.

Un abrazo y nos vemos mañana,

No hay comentarios: