martes, 5 de marzo de 2013

FIDELIDAD Y ORACIÓN = PODER DE DIOS

Hay varios ejemplos en la Biblia de varones de Dios que en momentos donde Dios prueba su fe aún permitiendo ataques del enemigo, demostraron fidelidad y se apoyaron en la oración dependiendo totalmente de Dios y comprobando que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta en cualquier momento de nuestra vida.
 
Te comparto el buen ejemplo de Daniel y la famosa historia donde Dios lo libra del foso de los leones. Es una historia de conspiración (Daniel 6: 4, 7-9), también de fidelidad a Dios sobre todas las cosas, Daniel aún en estos momentos, en peligro de muerte no se escondió antes bien cuando no podia según el edicto orar al Dios del cielo, el abria las ventanas de su cámara, se arrodillaba y oraba tres veces al día y dando gracias a Dios, como lo solía hacer antes (6: 10).
 
Tu y yo que hacemos, algunas veces nos averguenza decir que somos cristianos por el que diran, o nos da pena en la iglesia hacer una oración y apenas sentimos cualquier prueba salimos en carrera en vez de ir al Dios TODOPODEROSO, Dios quiere que seamos hombres, realmente hombres que muestran fidelidad, sumición y dependencia a Dios, aún en momentos difíciles; una cosa más, Daniel oraba dando gracias, ¿Le damos gracias a Dios por las pruebas? ¿Cuando las cosas nos estan bien? meditemos en nuestra vida.
 
El resultado lo sabemos bien, Dios libró, cerró literalmente la boca de los leones y Daniel no sufrió ningun rasguño y los que conspiraban contra él para matarle terminaron siendo presa de los leones.
 
Que es lo que mas me llamó la atención? Daniel 6: 25-27: "25. Entonces el rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la tierra: Paz os sea multiplicada.
26. De parte mía es puesta esta ordenanza: Que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen ante la presencia del Dios de Daniel; porque él es el Dios viviente y permanece por todos los siglos, y su reino no será jamás destruido, y su dominio perdurará hasta el fin.
27. El salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra; él ha librado a Daniel del poder de los leones."
 
Dios es glorificado y es conocido en todos los pueblos, naciones y lenguas de toda la tierra, por un hombre que fue fiel a Dios así le costara la vida, por uno que dependia totalmente de Dios y dejaba todo a la causa de su Dios, me recuerda anuestro Señor y salvador Jesucristo "Pase de mi esta copa, pero no se haga como yo quiero, sino como tu".
 
FIDELIDAD Y ORACIÓN = PODER DE DIOS.
 
Sigamos este ejemplo de Daniel un verdadero varón de Dios y sirvamos a nuestro Dios con temor y temblor.
 
Un abrazo.
 
 

1 comentario: