jueves, 7 de marzo de 2013

¿DONDE ESTÁ TU CONFIANZA?

Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira. - Salmo 40:4

¿En quien confías normalmente en las diferentes áreas de tu vida? ¿En tus capacidades y aptitudes? ¿En tu jefe? ¿En las "palancas" de tus amigos? ¿En la gente de influencia que de alguna manera te puede ayudar?

¿En el banco? ¿En los médicos? ¿En la situación económica del país? ¿En tu trabajo?  ¿En tu pareja? ¿En quien o en que confías realmente?

Dice el Salmo 40:4, que somos bienaventurados cuando PONEMOS en Dios (nuestro Señor) nuestra confianza.

Confianza = Esperanza firme que se tiene de alguien o algo.

Todas las cosas enumeradas y otras tantas más, no son malas en si mismas. De hecho Dios en ocasiones se vale de las mismas para cuidarnos y protegernos. Pero al mismo tiempo, cada una de ellas y otras tantas más, no nos sirven de nada si en realidad Dios no es nuestra confianza.

En él tenemos esa Esperanza Firme, entendiendo que bajo sus alas estamos completamente seguros, porque fiel es el que prometió.

Sea cual sea la situación que estés pasando, humilla tu corazón ante el Señor, ponte a cuentas con Él, y pon toda tu confianza en Tu Padre. No te dejes ganar por la desesperación tan común en nuestros Días; y disfruta de la paz de Dios (nuestra confianza) que sobrepasa todo entendimiento, en medio del día a día de tu vida.

Un abrazo y nos vemos mañana,

No hay comentarios: