viernes, 27 de julio de 2012

REPORTE!




Una vez más quiero aprovechar este espacio, para agradecer a cada uno de ustedes que en algún momento han orado por Dani; por su amor y fidelidad hacia nosotros como familia.

Hoy Dani cumple 8 días en la UCI en este nuevo ingreso a la FCV. El jueves pasado debimos traerlo debido a la poca alimentación que estaba recibiendo y gracias a Dios puso ese sentir en el corazón de Laura (Mamá es Mamá) porque efectivamente el corazoncito no estaba funcionando de manera normal.

El debe estar unos días más bajo observación estricta. Quizá esos días se vuelvan semanas y si Dios quiere las semanas pueden llegar a ser meses. Qué buena prueba la que nuestro buen Dios ha puesto delante de nosotros.

Decimos que buena porque es en estos momentos donde literalmente hemos podido ver la mano de Dios en todas las cosas. A pesar del cansancio y las lágrimas (somos humanos) que no faltan; Dios ha sido Fiel en todas y cada una de las cosas.

Fiel en darnos fuerza y paciencia, Fiel en consolarnos cuando el corazón se nos arruga y aflige, Fiel en cuidarnos desde los detalles más pequeños hasta los más significativos de nuestra vida.

Hoy comprendemos mejor el salmo 23...
"Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento."

Cuan cierto es. Siempre que el temor nos ha invadido, El se ha mostrado como Dios. Como ese Padre realmente interesado en el bienestar de sus hijos. Así lo hemos sentido. Pasar por todo esto de SU mano ha sido un refrigerio para nosotros como familia.

Les pedimos seguir orando por nuestro hijito. Ahorita el pronóstico es incierto. Es probable que adelanten la segunda cirugía la cual fortalecerá más ese corazoncito lleno de ganas de vivir. Estamos esperando la junta médica pidiendo al Señor que le dé sabiduría al equipo médico para tomar las decisiones acertadas.

Ya les contaremos los avances.

"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." - Filipenses 4:6-7.

Decimos AMEN ante esta promesa!

Un abrazo enorme!

No hay comentarios: