lunes, 23 de julio de 2012

UN CORAZON FALSO Y REBELDE.


Jeremías 5:23 No obstante, este pueblo tiene corazón falso y rebelde; se apartaron y se fueron.

Buenas noches hoy quiero compartir algo que Dios me enseño el día de hoy… y es a identificar si tengo un corazón falso y rebelde, que duro suenan estas dos palabras, falso y rebelde y mas si se le relacionan con el corazón, ya que de este mana la vida.

Pero lo importante es saber identificar cuando tenemos un corazón con estas dos características, y no es difícil de identificarlo, si leemos el versículo completo encontramos que la persona que tiene esta clase de corazón, primero se aparta y luego se va. Así paso con el pueblo de Dios con Israel y así puede pasar con nosotros, te animo esta noche si sientes que te estas apartando y hasta tienes ganas de irte del lado de Dios, mejor ni lo sigas pensando, de pronto puedes tener un corazón falso y rebelde y seria el momento preciso para que arregles cuentas con Dios, de entregarle ese corazón a Dios para que el primero no te deje apartar y mucho menos ir.

Oseas 7:13 ¡Ay de ellos! porque se apartaron de mí; destrucción vendrá sobre ellos, porque contra mí se rebelaron; yo los redimí, y ellos hablaron mentiras contra mí.

Lo ultimo que quiero es asustarte con el versículo anterior, pero si quiero advertirte, no te apartes de Dios, fuera de El, no tenemos nada, mas que una vida vacía y sin propósito. Pero una promesa según el versículo anterior, si nos alejamos y apartamos, es que destrucción vendrá sobre ellos como lo dice el versículo, sobre el que se va del lado de Dios… Por eso te animo a que si sientes que te estas apartando y además sientes ganas de irte, te pido que le entregue ese corazón falso y rebelde a Dios y que el mismo, obviamente con tu voluntad, te de un corazón con el cual lo puedas amar con todas tus fuerzas.

Espero que tengas una buena semana.

No hay comentarios: