jueves, 5 de julio de 2012

NO DIRÀS FALSO TESTIMONIO...

No diràs falso testimonio contra tu pròjimo - Deuteronomio 5:20.

Esta noche un pensamiento corto, que viene a mi mente y se pasea por mi corazòn leyendo Deuteronomio 5:20. Hoy en dìa es tan facil emitir juicios y acusaciones en contra de los demàs que se ha convertido literalmente en una moda.

Piènsalo. En gran parte de nuestras conversaciones diarias se encuentran inmersas aquellas en las que alguien màs (no presente en el momento la mayorìa de veces) es el centro de lo hablado. En las empresas, en las familias, en las universidades y tristemente en las iglesias entre otros muchos lugares màs; hablar mal y sin justa causa de alguien màs se ha vuelto una muy mala y pèsima costumbre.

En esto caemos la mayorìa de seres humanos. No conozco a la totalidad de lectores de este blog, pero casi que puedo afirmar de manera rotunda que no hay uno solo (empezando por mi) que no haya caido en esto de hablar falso testimonio contra nuestro pròjimo.

Como creyentes en Jesucristo (que es la Verdad), debemos dar honor al Señor con nuestra manera de vivir y de hablar. Debemos aprender a exaltar la verdad con amor. A guardarnos de las falsas acusaciones y de las palabras que van en detrimento de las personas de las que tan osadamente en ocasiones nos atrevemos a hablar.

La pròxima vez que palabras de este tipo; acusaciones, falsos testimonios vayan a ser proferidas por nuestra boca, pensèmoslo dos veces y guardèmonos de ser instrumentos de destrucciòn en las vidas de aquellos contra quienes hemos pensado hablar.

Un abrazo y nos vemos mañana,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, totalmente cierto