lunes, 28 de mayo de 2012

¿MEDITAS?



Buenos días…

Hoy quiero compartir algo que Dios me enseño hace un tiempo, y es la pregunta que esta como titulo, ¿MEDITAS? Meditar lo que mucho tiempo me imagine antes de ser salvo, era el acto de cerrar los ojos y pensar en algo y si se podía cruzar las piernas mucho mejor, pero Dios me mostro un día lo que era la verdadera meditación (Josué 1:8) “ES… CUANDO MI PENSAMIENTO IMPACTADO POR LA PALABRA DE DIOS, ME HACE TENER UN PARALELO ENTRE QUE SI LO QUE DIOS ME HABLO POR MEDIO DE LA BIBLIA DE SU PALABRA… ES REALMENTE LO QUE HOY ESTOY VIVIENDO, O SI NO LO ESTOY VIVIENDO, QUE DEBO HACER PARA MEJORAR Y CUMPLIR ESO QUE DIOS ME DEMANDA.

Y algo clave para meditar la Palabra de Dios y es que la leas, si no la lees es totalmente difícil que la medites, si no lo haces es bueno que comiences lo mas rápido posible y lo veras mas adelante.

Cuando leo la Palabra de Dios de manera natural, queriendo, buscando a Dios mismo, llegamos al punto de impactar nuestro pensamiento de Dios, y lo normal es que meditemos en esto mismo.

Un ejemplo de meditación… GENESIS  24: 63 "Y había salido Isaac a meditar al campo, a la hora de la tarde; y alzando sus ojos miró, y he aquí los camellos que venían…"

Esta es la historia donde el siervo de Isaac salió en busca de la esposa de Isaac, pero mira a Isaac, Isaac meditaba, en ningún momento MAQUINO!!! Que es lo contrario de meditar, que es disponer las cosas que están a mi alcance para que suceda lo que yo quiero, Isaac no salió a conseguir esposa, el medito y dejo que Dios actuara y miren meditando en el campo, y vio a lo lejos que los camellos venían… la promesa de Dios.

Es tan importante meditar y no maquinar, no se como seria la historia si Isaac hubiera conseguido esposa por sus medios, y mira que si leo la Palabra de Dios, voy a meditar en ella y por consiguiente me lleva a tomar buenas decisiones en mi vida y el resultado en nuestras vidas es paz y quietud, que muchas veces no las tenemos por estar maquinando y no meditando.

Les deseo una buena semana.

Y Por favor MEDITALO…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias :)