martes, 29 de mayo de 2012

LOS SIMPLES

Salmo 119: 130 “La exposición de tus palabras alumbra; Hace entender a los simples”.


Jóvenes el día de hoy quiero compartir este versículo del Salmo 119 que nos lleva entre otras cosas, a darle gracias a Dios por ser hombres simples, que tenemos el privilegio de entender lo que ES LA MARAVILLOSA PALABRA DE DIOS.

Para el mundo muchas personas pueden pasar desapercibidas por no ser hombres notorios en las cosas del mundo, es decir, si no es un líder empresarial importante o si no es alguien adinerado, o alguien con poder, o alguien con fama, o alguien bonito físicamente, etc… entonces es simple.

Para Dios en cambio es una bendición ser simple, porque esto hace que como humanos y verdaderos hijos de Dios porque tenemos a Cristo y su Espíritu Santo morando en nosotros, entendamos lo grandioso que es Dios y su Palabra.

La meta de nuestra vida como hombres simples de Dios, es conformarnos a la imagen de su Hijo Jesucristo, no es otra cosa… ES UNA VIDA SIMPLE PERO LLENA DE PROPÓSITO VERDADERO Y CON EL ENFOQUE CORRECTO.

Que bendición ser un hombre simple que puede aprender la Palabra de Dios Y VIVIR CON PROPÓSITO Y SABIDURÍA DIVINA, ENTENDIDO DE LA PALABRA DE DIOS. ASÍ NADA NOS FALTARÁ.

Que tengas un día lleno del Señor!!!!





No hay comentarios: