sábado, 25 de febrero de 2012

DIOS QUIERE LA RECONCILIACIÓN

Es el tema que vamos a tratar en nuestra reunión de jovenes, Dios ruega al mundo perdido a que se reconcilie con él y nuestra responsabilidad como hijos de Dios está en hacer que ese ruego de Dios sea escuchado en todas las personas.

2 CORINTIOS 5: 18-20 "5:18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
5:20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios."

Somos embajadores en nombre de Cristo, es nuestra responsabilidad, la gente necesita escuchar el verdadero evangelio de salvación que Cristo murió por nuestros pecados, fue sepultado y resucitó al tercer día conforme a las escrituras.

Santiago 4: 17 "y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado."  

Dios nos da todo su poder, su autoridad para hablar del evangelio, en esto esto es glorificado el Padre en que llevemos mucho fruto. Así que manos a la obra, no tenemos ninguna excusa porque tenemos a Dios de nuestro lado.

Hechos 18: 9-10 "Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles;
18:10 porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad."

Dios quiere la reconciliación con el mundo perdido.

Que tengas un buen fin de semana.

No hay comentarios: