martes, 2 de agosto de 2011

PARTICIPANTES DE LA FE…

FILEMÓN versículos 4-6 “Doy gracias a mi Dios, haciendo siempre memoria de ti en mis oraciones, porque oigo del amor y de la fe que tienes hacia el Señor Jesús, y para con todos los santos; para que la participación de tu fe sea eficaz en el conocimiento de todo el bien que está en vosotros por Cristo Jesús”.
Hace ocho días aprendíamos la necesidad y el mandamiento que Dios nos da de orar por los hermanos. Este fin de semana Dios me permitió junto con un equipo misionero conformado por tres compañeros de milicia, salir hacia Cúcuta a un viaje misionero.
En este viaje pudimos experimentar en la obra de Dios, la realidad de Filemón en cuanto a sentir las oraciones de nuestros hermanos por nosotros. Igualmente pudimos experimentar la oración a Dios antes del viaje misionero por cada cita y la forma cómo nos conecta de una manera sobrenatural con cada creyente y aún con los no creyentes que encontramos en el camino, tal como Pablo lo declara en este pasaje de Filemón.
Con mis hermanos de milicia pudimos experimentar el amor, pero un amor no basado en ser melosos sino en un amor como el que Pablo y Pedro nos enseñan, un amor como el de 1ª de Corintios 13 que debe crecer y solo proviene de Dios y de la comunión con Él, el amor de Cristo, basado en el crecimiento y conocimiento de Él a través de su Palabra, el discipulado, el servicio, para glorificarlo a Él.

Pudimos ser partícipes de la fe del Señor Jesucristo, entregando vida, la Palabra de Dios y animando a los creyentes. Dios obró en nuestros corazones a través de la vida de nuestros hermanos de igual manera. Al ser participantes de la fe como hoy nos enseña Filemón, podemos comprender el conocimiento de todo el bien que está en nosotros por Cristo Jesús, todo para glorificarle a ÉL.
Colombia para Cristo, Cúcuta para Cristo!!
Te animamos para que sigas siendo parte de Colombia para Cristo, orando con el ejemplo de hombres como Pablo, siendo participante de la fe en Cristo Jesús!!
Sigamos preparándonos para este miércoles que inicia nuestra conferencia misionera… no faltemos!!!!
Que tengas un día lleno del Señor!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que a través de creyentes como ustedes, lleva su Palabra hasta Cucuta...sus vidas nos desafían a amar y amar cada día más al único y verdadero Dios.

Anónimo dijo...

Colombia para Cristo!!!