miércoles, 17 de agosto de 2011

Alistando nuestro viaje misionero

Quiero aprovechar la entrada de hoy para pedirles oración por el viaje misionero que realizaremos (los jóvenes del ministerio de Baluarte) este fin de semana a la ciudad de Cucuta.
Si Dios lo permite saldremos el viernes en la tarde y estaremos regresando el domingo también en horas de la tarde.
¿Cual es el propósito de este viaje? como siempre nuestro mayor propósito es la buscar la gloria de Dios. Queremos que Dios se glorifique en este viaje y nos tome como sus instrumentos para ello. Queremos ser instrumentos de Dios para llevar su evangelio a muchas personas en Cúcuta, queremos llenar la ciudad con el evangelio de Cristo, predicar de Cristo en el barrio donde nos quedamos,  en los parques, en los centros comerciales, en las carreteras, en las canchas, mejor dicho a todo lugar donde Dios nos quiera llevar. Nuestro mayor deseo en este viaje es que el evangelio corra y Dios se glorifique, rogamos a Dios para que Él tenga listo mucho pueblo dispuesto a escuchar y dispuestos a recibir genuinamente a Jesucristo como su salvador.
Además de estos días donde llevaremos una corta obra de teatro,  repartiremos folletos evangelisticos, agua en la ciclo vía y por supuesto abriremos la biblia para compartirla con las personas, tendremos también nuestro servicio dominical y  los jóvenes de baluarte  tendrán su lugar de servicio con la alabanza, las clases de niños, oraciones etc. que alegría me da el pensar que el domingo los jóvenes podrán conocer a la iglesia de Cúcuta y de igual forma la iglesia de Cúcuta pueda conocer una representación de nuestros jóvenes de Bucaramanga.
Será un fin de semana inolvidable, de seguro Dios estará llamando algunos jóvenes al campo misionero y a otros a tomar decisiones en cuanto a su vida espiritual, le pido a Dios que lo haga con cada uno de nosotros.
Son muchas las cosas que hemos planeado para este fin de semana, pero solo una cosa sabemos y entendemos: NO PODEMOS HACER NADA SI NOS ES CON DIOS, CON SU AYUDA, CON ÉL, POR ÉL Y PARA ÉL. Cuanto he comprobado lo inútil que es nuestra carne y lo desgastante y sin fruto que es hacer las cosas en nuestra carne y no en el brazo fuerte de Dios.
Así que les rogamos que nos acompañen con sus oraciones, si DIOS no esta en esto perdemos el tiempo y nos exponemos al peligro, pero tenemos un buen deseo  y sabemos que Dios nos ha llamado a predicar el evangelio a toda criatura y por todas las naciones. Por favor oren por las carreteras, por los vehículos en los que vamos, por la salud de nosotros los que viajamos, por los ataques del enemigo para que veamos la salida que Dios siempre nos da y por los corazones que estén blandos para recibir el mensaje. Este viaje es un gran campo de entrenamiento para los jóvenes, estoy seguro que nos servirá ademas para fortalecer nuestros lazos de amor en Cristo.
Malaquías 3:17 y serán para mi especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día que yo actué; y los perdonaré, como el hombre que perdona su hijo que le sirve

No hay comentarios: