jueves, 16 de junio de 2011

GUARDADOS POR EL PODER DE DIOS MEDIANTE LA FE

I Pedro 1:3-5 - "3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, 4para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, 5que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero."

Dios en su palabra por medio de estos versículos nos enseña 2 cosas que sin duda nos deben motivar a servirle cada día más y mejor.

1. Tenemos una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible en los cielos. Esto significa que las promesas de Dios son tan reales que porque no darnos el lujo de hacer parte de ellas.

Incorruptible: Nunca se echará a perder, no se puede cambiar, sobornar o corromper. No hay NADA que cambie este hecho.

Incontaminada: No se altera, no se contagia, es PURA, TRANSPARENTE Y VERDAD.

Inmarcesible: No pierde nunca su fuerza, ni brillo. No se marchita. FIRME.

2. Somos guardados por el poder de Dios Mediante la fe.

Somos GUARDADOS por el poder de Dios. ¿Entiendes eso? Que honor ser guardados con el poder de Dios, del creador del universo.

Pero también es muy importante que entiendas el papel que tu FE juega y como confiar realmente en Dios es clave para que te sientas realmente guardado en su poder.

Te animo a Reclamar estas promesas de Dios por medio de una vida que le agrade y sirva conforme a su voluntad.

lindo dia.

No hay comentarios: