miércoles, 6 de abril de 2011

REPORTE


Aprovecho la entrada de hoy para dar gracias a Dios y a todos los que estuvieron orando por la mini - cirugía que me hicieron el día de ayer. Gracias a Dios todo salió muy bien. Nada traumático ni preocupante. La dormida estuvo super rica y la despertada sin ningún tipo de contratiempo.

Lo difícil de este procedimiento tiene que ver con unos tapones que ponen en ambas fosas nasales y que obligan al paciente a respirar tan solo por la boca. Nada grave pero si muy incómodo. Extraño como nunca la función respiratoria de la nariz y en momentos así aprendo a valorar muchísimo más la salud que Dios nos da en todos y cada unos de los órganos que componen nuestro cuerpo físico.

De Laura les contamos que mañana nos entregan los resultados de la colposcopia donde si Dios quiere sabremos que es lo que esta sucediendo en su útero. Les pedimos que estén orando por su salud y por estos resultados. Confiamos plenamente en El Señor en que todo va a salir bien.

Te dejo algunos pasajes en los que he estado meditando en estos días:

Isaías 53:3-5 – “3Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. 4Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.”

Proverbios 18:14 – “14 El ánimo del hombre soportará su enfermedad; Mas ¿quién soportará al ánimo angustiado?

Santiago 5:13-15 – “13¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. 14¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. 15Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.”

Un abrazo y nos vemos mañana,

No hay comentarios: