A lo largo de los tiempos los seres humanos vamos por ahí preguntándonos, los propósitos de las cosas que nos suceden en esta tierra, la cual está bastante deteriorada por tanto pecado y maldad que vemos a diario. El día de hoy me cuestionaba acerca de muchas cosas por las cuales estoy pasando en estos momentos y llego esta pregunta a mi mente y mi corazón, ¿Tendrá cada cosa su propósito?, y al hallar Efesios 3:11 “conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro señor” centre muchos de mis pensamientos y caí en cuenta que no solo con las cosas que estoy viviendo Dios tiene un propósito, sino también Dios me recordó como al entregar a su Hijo por nosotros, él lo hizo con un único y maravilloso propósito, el cual es por que nos ama y nos quiere dar una nueva vista y una nueva vida.
Al haber pasado por este pasaje también me anime a escudriñar un poco más acerca de algunos propósitos que Dios tiene para su hijo y encontró cosas muy especiales 1. El propósito de servir Marcos 10:45 2.el propósito de dar vida mas allá de la muerte Juan 10:10 3. El propósito de ser luz al mundo Juan 12:35-36 4. Propósito de decir la verdad acerca de Dios Juan 18:37 entre una gran cantidad de propósitos.
Todos vinimos a este mundo con un gran propósito, y el día de hoy te animo a que si sientes que tu vida no tienes propósito busca en la palabra de Dios y veras como cada cosa que Dios pone en nuestra vida y por algo y con un propositito y te animo a que no dejes que el enemigo quite el propósito de vivir para Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario