martes, 29 de marzo de 2011

PREDICAR!!

Jeremías 23:16 “Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros”.

Jeremías 23:25 “Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé”.

Hay una gran responsabilidad al enseñar y predicar la Palabra de Dios al inconverso o a la iglesia de Dios. En la Biblia en Gálatas 1, el apóstol Pablo nos recuerda que habrán personas que predicarán un evangelio diferente al de 1ª Corintios 15. Lo vivimos algunos por muchos años en la iglesia católica… lo siguen viviendo millones de personas, no solo en la iglesia católica sino en el budismo, hinduismo, confusionismo… cada vez mas confucios y confundidos por los falsos profetas…

El mundo cada vez tiene más hambre de la Palabra de Dios (Amos 8:11) y nosotros como Hijos de Dios debemos predicar el evangelio verdadero de Cristo.

Igualmente al predicar a la iglesia, Dios nos recuerda que debemos predicar la Palabra de Dios, todo el consejo de Dios. Es un desafío a predicar la Palabra, a enseñar la Palabra, a meternos en la Palabra.

Gracias a Dios en nuestra iglesia se predica La Palabra. Con tristeza vemos en otros lugares como se habla de la Palabra pero no se Predica la Palabra de Dios, en donde se habla de emociones o técnicas y no se medita la Palabra de Dios, en donde se habla de sueños y no de lo que Dice la Biblia.

Jóvenes, este es un desafío para todos nosotros, a quienes Dios nos entregó la Gran Comisión, de predicar el verdadero evangelio de Cristo y con la espada callar el falso evangelio que predican los falsos profetas.

Igualmente es un desafío para aquellos que tienen el llamado a Predicar la Palabra, un llamado eterno desde que Dios los formó en el vientre y que se ha hecho activo en el momento de la salvación en Cristo Jesús… si tienes el llamado y el don de predicar, entrégalo a Dios para que te use como un verdadero profeta de su Palabra.

Que tengas un día lleno del Señor!!

No hay comentarios: