lunes, 14 de marzo de 2011

FALSOS PROFETAS Y MAESTROS

(2 Pedro 2:1-3) “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme”
La semana pasada estuve leyendo algunos periódicos y noticias y la verdad quede anonadado con las cosas que dicen los curas católicos. A continuación les comparto algunos ejemplos.
Alfonso Llano Escobar, uno de los curas más importantes de la iglesia católica Colombiana, escribió el Domingo anterior en una columna columna lo siguiente que transcribo textualmente:
“Recientemente, el Abbé Pierre, cura francés, muerto hace tres años, fundador del movimiento 'Los Talleres de Emaús', en ayuda de 'los sin-techo' de París, escribió un libro al que le puso por título precisamente la queja: ¿Por qué, Dios mío, por qué? Se trata de un libro que recoge las quejas de un cura de 93 años sobre los enigmas de la fe, que presenta con toda franqueza y respeto……………Y se atrevió a plantear el tema de la sexualidad de Jesús. "No veo ningún argumento teológico que pudiera prohibir a Jesús conocer una experiencia sexual. Me alzo contra los que afirman que es imposible que Jesús, en nombre de la divinidad, tuviera relaciones sexuales con una mujer. Pero me alzo, del mismo modo, contra los que afirman que necesariamente tuvo una relación sexual con una mujer como consecuencia de su humanidad".
Es infame no solo que un cura escriba eso, sino que otro recomiende leer semejante herejía. Este señor cree que el argumento que sostiene el que Jesús no hubiera tenido relaciones, era su divinidad. Tal vez en sus 93 años de vida no se enteró que Jesús nunca se casó y que tener relaciones fuera del matrimonio es fornicar.
Ahoral Benedicto XVI no podía faltar a la cadena de desatinos que caracteriza a los voceros católicos. Comparto una noticia que le dio la vuelta al mundo:
“Benedicto 16 exonera a los judíos de ser los culpables de que Jesús fuera condenado a muerte, en la segunda parte de su libro "Jesús de Nazaret", que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo. En el libro, el pontífice señala que, cuando en el Evangelio de Mateo se habla de que "todo el pueblo" pidió la crucifixión de Cristo, "no se expresa un hecho histórico". "¿Cómo habría podido todo el pueblo (judío) estar presente en ese momento para pedir la muerte de Jesús?", se pregunta el papa, quien reconoce que esa errónea interpretación ha tenido "fatales" consecuencias, en referencia a las continuas acusaciones de deicidio a los judíos durante siglos, que propició su persecución. Benedicto XVI agrega que la "realidad" histórica aparece más correcta en los evangelios de Juan y Marcos”
Primero que todo pregunto, ¿Quién se cree este señor para decidir quién mato o no a Jesucristo? Y segundo, es indignante leer como Benedicto llama a la Biblia mentirosa y se atreve a decir que el libro de Mateo tiene errores.
Pero hay una perla final, y la dijo el principal vocero de los católicos en Colombia, en referencia a los matrimonios homosexuales. Dice el cura Juan Vicente Córdoba:
“La Iglesia no condena a los homosexuales, no los odia, los quiere, son parte de su rebaño, son hijos suyos, son hijos de Dios, tienen dignidad, pero no acepta que se haga eso. A la Corte le pedimos que sea vocera de un país de católicos y cristianos. Yo soy vocero en eso también de los cristianos, musulmanes y judíos, que me han pedido que los represente, estoy hablando por todas la religiones que hay en Colombia, que tengan en cuenta que somos un país religioso, que no decidan solo por su parecer o por lo que ellos ven solamente legalmente”-
¡Qué cantidad de despropósitos en tan pocos renglones!, ¡Claro que hay que condenar el homosexualismo, así como toda clase de pecado! Los homosexuales no son parte del rebaño, ni son hijos de Dios, así como ninguno que practique el pecado. Ahora se equivoca enormemente Juan Vicente cuando se autodenomina vocero de los Cristianos. Que hable esa cantidad de sandeces en nombre de él y tal vez de los católicos, pero en nombre de los Cristianos me parece de un atrevimiento monumental.
La verdad a mí leer este tipo de cosas me llena de una impotencia tremenda. No sé hasta cuando el mundo y en especial nuestro país va a seguir engañado. El descaro de la iglesia católica y de sus representantes, está llegando a niveles insospechados y muchísimos ni lo han notado. No sé si lo entiendas claramente, pero todo el que sigue a estos personajes tiene un destino eterno muy claro y es el infierno.
Yo te pregunto, ¿Qué estás haciendo para abrir los ojos de aquellos que siguen engañados?
Un abrazo……..

No hay comentarios: