miércoles, 16 de febrero de 2011

DECISIONES DE UN MOMENTO...

Decisiones de un momento pueden terminar arruinando tu vida o por lo menos gran parte de ella. Piensa en el rey David y su hijo Salomon quienes por decisiones tomadas en un momento (segundos), echaron a perder gran parte del inmejorable plan que Dios tenia para sus vidas. El plan de Dios se cumplio, pero ellos tuvieron que verlo y vivirlo desde una perspectiva totalmente diferente.

De igual manera; estas decisiones de un momento, pueden traer bendiciones a tu vida que en ocasiones (diria que muchas de ellas) no alcanzas a dimensionar la grandeza de las mismas. Piensa en el joven Jose. Una decision tomada en un segundo, trajo consecuencias positivas. Sorprendentemente positivas.

De esto vamos a estar hablando el proximo sabado con los jovenes del ministerio de Baluarte. Si perteneces a este grupo (25 anos en adelante - solteros), trata en lo posible de estar puntual este sabado a las 5:30 de la tarde. Un tema " espinoso" pero de demasiada importancia para el creyente de hoy en dia.

Por cierto, el pasaje que vamos a estudiar lo encuentras en 1 Reyes 11. Vamos a estar hablando del cuidado que los hombres debemos tener con las mujeres y viceversa. Te animo a que vayas leyendo esta porcion de la Biblia, preparando tu corazon y tu mente para lo que el Senor nos quiere entregar como ministerio.

Nos vemos manana,

No hay comentarios: