jueves, 20 de enero de 2011

Marcos 1:35
“1:35 Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.”

Normalmente para mantener una buena conversación necesitamos de detalles que hacen que esa conversación sea mucho más agradable de lo normal.

Cuando oramos, estamos hablando con el creador del universo y debemos hacer todo lo posible para que esa conversación entre Dios y nosotros sea la mejor.

Hoy les ánimo a que tengan en cuenta estas 3 cosas para su oración.

1. Tiempo: la cantidad de tiempo que damos a algo, muchas veces indica la importancia que eso tiene para nosotros. Normalmente oramos a las carreras y Dios nos pide calma y tiempo para que le hablemos. Dediquemos cada día un buen tiempo de oración a nuestro Dios. No tienes que madrugar para pasar un buen tiempo con él.

2. Lugar: piensa en tu lugar preferido y en el que puedas estar todos los días para hablar con Dios. Puede ser tu cuarto, el balcón, la sala, el carro, la oficina, un parque, etc.

3. Disciplina (estilo de vida): como cuando practicamos un deporte, así debe ser nuestra vida de oración. Si la practicamos con frecuencia es normal que cada día seamos mejores en esa práctica y por lo tanto nuestra comunicación con Dios sea mucho más estrecha.

1 tesalonicenses 5:17 “orad sin cesar”

Lindo día. =)

No hay comentarios: