miércoles, 19 de enero de 2011

INVÓCAME EN EL DIA DE LA ANGUSTIA, TE LIBRARÉ Y TU ME HONRARÁS

Queremos aprovechar el espacio de hoy para contarles las buenas noticias que El Señor nos regaló temprano en la mañana. A continuación transcribo la noticia recibida por parte de nuestro pastor.

Amados hermanos... En este mensaje quiero trasmitir fielmente lo que Diego Rojas me acaba de comunicar por teléfono:

Juan Diego entró a las 7 de la mañana a cirugía como estaba programado, la cirujana plástica iba a dar inicio al procedimiento de implante y al descubrir la herida de Juandi, expresó que ahí no había necesidad de trasplante, que la herida estaba sanando muy bien y que por lo tanto NO HABÍA TRASPLANTE y que daba la orden para que pudiera salir ya del hospital. Solamente por prudencia, Juandi permanecerá en el hospital hasta mañana mientras se le acaba de suministrar el antibiótico.

Gracias, MUCHAS gracias primeramente a DIOS, y todos ustedes porque sabemos que SUS ORACIONES han INUNDADO el CIELO, y Dios, como siempre lo hace, HA RESPONDIDO mostrándonos que para ÉL no hay nada imposible.

En estos momentos no puedo dejar de llorar al ver la manifestación tan grande de Nuestro DIOS, al cual nunca nos cansaremos de PROCLAMAR en donde, y hasta donde ÉL nos lo permita.

Leyendo estas palabras, mis ojos al igual que los de nuestro pastor, se llenan de lágrimas, mi corazón se conmueve de agradecimiento y mis entrañas retumban al ver de nuevo el poder y la buena mano de Dios sobre la vida de nuestra familia.

Romanos 8:28 – Y sabemos que a los que aman a Dios, TODAS las cosas les ayudan a bien.

No dudo un instante de el amor de Diego y Ani por las cosas eternas; Dios, Su Palabra y las Almas de los hombres.

Nos gozamos con ustedes familia.

Nos vemos mañana,

No hay comentarios: