miércoles, 1 de diciembre de 2010

NACIÓ NICOLAS





Hoy quiero cambiar un poco el esquema de nuestro blog, con el ánimo de darles la buena noticia del nacimiento de mi sobrinito Nicolás Reyes Gómez. Gracias a Dios la cirugía salío muy bien y tanto Sofi como el bebé se encuentran en excelentes condiciones.

Hoy al mediodía tuvimos la bendición de almorzar con mis papás y mi hermano y de compartir este momento tan único y especial como familia. Te confieso que apenas recibí la llamada de mi papá dándome la noticia del nacimiento de Nicolás; mi corazón saltó de alegría, mi garganta se vió visitada por un nudo inmenso y mis ojos se llenaron de lágrimas al ver de nuevo la buena mano de Dios sobre nuestra familia.

Gracias Señor por este regalo tan hermoso, y gracias a ti tambien Señor (igualmente Favito y Sofi) por darnos esta alegría tan inmensa de ser abuelos, tíos, primos y hermanos de este muñeco tan divino; el cual encomendamos hoy en tus Preciosas Manos.

Salmo 127:3-5..."3He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. 4Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. 5Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES TIO.

Anónimo dijo...

Qué hermoso ver a Dios tan de cerca. a Favitox y Sofi les amamos mucho y sabemos que como nuestros pastores y sus Hijos, Dios les seguirá bendiciendo más abundantemente con su Nico!!!! un nuevo integrante del equipo misionero Reyes Gómez
Saludos, Alexis-Sarita-.Juan Fe

Ministerio de Jovenes LBDBUC dijo...

gracias a Dios por esa herencia que Dios sigue dando a favito y sofi. un abrazo grandote flia los queremos mucho.... bueno y mucho esfuerzo y valentia por lo que viene.....

diego rc