miércoles, 8 de diciembre de 2010

MINI INFORME CUCUTA

Doy gracias a Dios por el buen tiempo que nos permitió tener como iglesia con nuestros hermanos cucuteños. Tuvimos nuestro servicio dominical con la participación de los diferentes miembros y el apoyo de corazón de quienes oraron para que finalmente pudiéramos llegar a hacer ministerio este fin de semana en Cúcuta.

Pensábamos que ante la decisión de no ir por tierra por la situación de las carreteras, iba a ser sencillo llegar por aire. Vimos la mano de Dios en esto. El sábado teníamos vuelo a las 2 de la tarde pero finalmente salimos a las 5:30 por la situación del clima de Bucaramanga (Desde las 7 a.m. hasta las 4 p.m. no salió ni aterrizó ningún vuelo). Una vez subidos en el avión, tuvimos un “susto” de cierre definitivo de vuelos por el día sábado debido al mal clima en la pista del aeropuerto a esa hora. Honestamente pienso que Dios le dio el click al corazón del encargado de la torre de control y al piloto de nuestro avión. Salimos de Bucaramanga con una visibilidad casi nula y gracias al Señor pudimos aterrizar en Cúcuta sin ningún problema.

El Servicio fue especial. Por los inconvenientes de última hora tuvimos la obligación pero a la vez la oportunidad de alabar a Dios a capela. No teníamos ningún instrumento para acompañar la alabanza aparte del corazón de cada creyente. Hace años no vivía algo así, pero realmente fue especial. Jair dirigió la alabanza junto con Carolina, Sergio y Silvia. Jamás había visto un ensayo tan lleno de gracia (jejeje).


El orden del servicio fue el siguiente:

Oración Inicial – Sergio Jimenez.
Canción 1 – Abre Mis Ojos.
Canción 2 – De Gloria en Gloria.
Canción 3 – Sumérgeme.
Canción 4 – Cuan Puro Eres Tú.
Bienvenida – Jair.
Mensaje y Anuncios – Javier – El Contentamiento Financiero – 1 Timoteo 6:6-8.
Canción 5 – Todo Poderoso.
Ofrenda – Jair y Vladimir.
Despedida – Todos.

Te animo a que juntos sigamos reclamando estas almas al Señor de la mies.

Nos vemos mañana,

No hay comentarios: