jueves, 25 de noviembre de 2010

Y NO SOLO ESTO

ROMANOS 5:1-5
“1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; 2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; 4 y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; 5 y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.”

Este día Dios nos regalo un pasaje donde nos sigue sorprendiendo con lo bondadoso que es dándonos cosas de formas que aún ni esperaríamos.

Los dos primeros versículos nos cuentan la paz y tranquilidad que tenemos por la fe, cuando recibimos a Jesucristo como nuestro salvador.

Pero los siguientes versículos dicen que aún hay más, Dios nos dice que cuando hay momentos difíciles, él esta en control absoluto y nos esta formando para ser pacientes; esta paciencia a su vez traerá pruebas, pero teniendo la esperanza de su socorro, estando seguros que su mano se extenderá a nosotros para mostrar su poder a nuestro favor y que así él será glorificado a través de nuestras vidas.

Es por eso que cuando estés pasando por un mal momento, debes tener en cuenta que tu confianza es Dios y él permite todas las cosas con un propósito, y siempre es para nuestro bienestar. No olvides que debes agradecer a Dios por TODO, aún cuando pareciera ser algo malo, Dios lo usará con el fin de que cada día nos conformemos más y más a la imagen de su hijo.

Lindo día =)

No hay comentarios: