miércoles, 17 de noviembre de 2010

PROSTITUCION - SODOMISMO


17No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel. 18No traerás la paga de una ramera ni el precio de un perro a la casa de Jehová tu Dios por ningún voto; porque abominación es a Jehová tu Dios tanto lo uno como lo otro. – Deuteronomio 23:17-18.

Según el diccionario de la real academia de la lengua española la mujer ramera es aquella mujer cuyo oficio es la relación carnal con hombres. Es aquella que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero. Esto aplica a hombres y mujeres por igual.

Este mismo diccionario define al Sodomita como esa persona que práctica el coito anal. Podríamos relacionarlos de manera directa con los homosexuales.

A través de la historia la prostitución y el homosexualismo han llegado a verse como algo normal y aún natural a los ojos de los hombres. Cada vez estas dos clases de personas se manifiestan más y más sin ningún tipo de vergüenza.

Es fácil y normal en nuestras ciudades, ver mujeres y hombres inmersos en este pecado; ofrecer sus cuerpos al primer postor. Desde ejecutivos de las mejores compañías del país hasta hombres del común que ni tienen para pagar por estos servicios; buscan el momento preciso para hacer de las suyas con estas personas; dando rienda suelta a todos esos deseos impuros que van en contra de la santidad de Dios,

Es increíble aún ver como en algunos países se están debatiendo normas en Pro de los derechos de esta clase de personas.

¿Quieres saber algo en cuanto a este tema? Dios ama a la prostituta y al sodomita; pero aborrece la prostitución y el sodomismo. Si piensas que es normal este tipo de prácticas te animo a leer de nuevo el versículo del encabezado.

17NO HAYA RAMERA…NO HAYA SODOMITA…Entre los hijos de Israel. 18No traerás la paga de una ramera ni el precio de un perro a la casa de Jehová tu Dios por ningún voto; porque abominación es a Jehová tu Dios tanto lo uno como lo otro.

Nos vemos mañana,

No hay comentarios: