martes, 24 de agosto de 2010

HERENCIA DE JEHOVA SON LOS HIJOS


Salmo 127:3-5 "He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos".

Dios en su Palabra nos enseña hoy que los hijos que él nos da son herencia suya.
Igualmente Dios nos recuerda que los hijos nos hacen bienaventurados. Desde que nació Juan Felipe, en nuestro hogar siempre ha habido prosperidad. Dios ha multiplicado su provisión día tras día y nos ha permitido disfrutar de salud, y muchas bendiciones. Nuestra casa pasó de los colores blanco, beige, negro, a colores verdes, azules, amarillos... caminamos y nos tropezamos con carritos, pelotas, pañales limpios y sucios, etc...

Ver la obra de Dios en nuestro hijo nos ha permitido además valentía. Dios nos hace más fuertes en la vida cuando tenemos hijos, porque Dios nos permite comprender lo que es un amor verdaderamente sacrificial: "el amor por los hijos"... recuerdo hace poco cuando enfermó y estuvo hospitalizado... Dios usó esta prueba en nuestras vidas de manera tremenda y con decisiones definitivas en nuestro matrimonio.

Siendo padre ya después de dos años, cada vez de manera vivenvial, Dios me permite tratar de comprender el amor tan grande que tiene por nosotros y por el mundo perdido. Nos entregó a su hijo, a su unigénito, para morir por nuestros pecados y regalarnos la vida eterna.... qué tremendo... cuánto amo a mi hijo... cuando dolor siento cuando se cae y se hace un chichón en la cabeza... cuán grande es el amor de Dios que dio TODO, la vida de su hijo por nosotros los pecadores... que pequeños somos Señor!!

Joven hoy te quiero desafiar a que te guardes (joven, jovencita). Guardes tu cuerpo para el hombre o la mujer que Dios tiene para tu vida. Que obedezcas a Dios a recibir su herencia de ser padre en el contexto del matrimonio y no fuera de él.
Si el pecado de la fornicación está tocando a tu puerta, o ya le abriste o llega a tocar a tu puerta, acuérdate de esta promesa de Dios... cierra la puerta y espera el matrimonio...


Que tengas un día lleno del Señor!!

No hay comentarios: