miércoles, 25 de agosto de 2010

UNA FRASE…


Si esto es de Dios no me dejes despreciarlo; pero si es el diablo no me dejes abrazarlo… Juan Bunyan.

Que importante es aprender a discernir entre lo bueno y lo malo. Entre lo que proviene de Dios como nuestro Padre, y lo que proviene del diablo quien una vez fue nuestro padre.

Leyendo la biografía de este siervo del Señor, me encontré con esta frase que por cierto me llevó a meditar en cuanto a la forma como recibimos las cosas que llegan día a día a nuestra vida.

No todo lo que aparentemente parece bueno proviene siempre de Dios. Así como no todo lo que aparentemente es malo, proviene siempre del diablo. Oremos y pidámosle a Dios un corazón sensible para aprender a discernir entre lo bueno y lo malo.

Recuerda siempre que las apariencias son engañosas al igual que nuestro corazón.

Si esto es de Dios no me dejes despreciarlo; pero si es el diablo no me dejes abrazarlo… Juan Bunyan.


Nos vemos mañana,

No hay comentarios: