viernes, 22 de enero de 2010

La multiplicación…..


Desde el libro de Génesis Dios le ha hablado al hombre acerca de la multiplicación, En Génesis 1: 28 Dios bendice a Adán y Eva y les dice: Fructificad y multiplicaos, llenad la tierra…..

E el libro de Deuteronomio donde encontramos al pueblo de Israel cerca de entrar a la tierra prometida, Dios les recuerda que los ha multiplicado como las estrellas, pero además les promete multiplicarlos nuevamente.

Deuteronomio 1:10-11 Jehová vuestro Dios os ha multiplicado, y he aquí hoy vosotros sois como las estrellas del cielo en multitud. ¡Jehová Dios de vuestros padres os haga mil veces más de lo que ahora sois, y os bendiga, como os ha prometido.

Uno de mis grandes deseos para este nuevo año es que Dios nos multiplique como Iglesia, que nos haga mil veces más de lo que ahora somos, que podamos llenar a Colombia del evangelio y que toda la iglesia este por toda la tierra.

Cual es mi parte en todo esto: pienso que nuestra parte es dejarnos usar por Dios, así podría cerrar esta entrada, ya que realmente es Dios el único que puede multiplicarnos, es su obra, tan solo en su poder podremos ser instrumentos efectivos para que las naciones se conviertan de las tinieblas a la luz.

Esta semana he estado estudiando Juan 15 que habla del mucho fruto y de cómo somos simples pámpanos que no podemos hacer nada sino permanecemos en Cristo, pero por lo contrario pegados a él podemos ser multiplicadores de su gracia

Quiero animarte en esta entrada a que permanezcas en Dios, por favor no te dejes desviar por los engaños del enemigo, confía en Dios, entrégale tus cargas a Dios y se un instrumento de multiplicación en las manos de Dios.

Permanecer, permanecer, permanecer. Te animo a que hoy permanezcas en Dios, órale con sinceridad, descarga esas lágrimas atascadas en tus ojos y vive en la gracia y la bendición de Dios.


Por último te pido que me ayudes a seguir clamando a Dios por fruto de almas que permanezcan ya que en eso glorifiacamos al PADRE.

No hay comentarios: