lunes, 14 de septiembre de 2009

GRACIAS A DIOS POR SUS MUJERES


Este fin de semana por algunas circunstancias de mis nuevos trabajos, tuve la oportunidad de conocer varias mujeres que no tienen a Cristo en su corazón. Y la verdad que aún sigo sorprendiéndome con las actitudes de las mujeres “modernas”, que no conocen de Dios. Me sorprende que ahora son ellas las que sacan a bailar, y también son ellas las que aprietan bailando. Son ellas las que hacen “vaca” para comprar más aguardiente, son ellas las que invitan a los hombres a sus apartamentos y a veces hasta son ellas las que le gastan a los hombres. Ni hablar del vocabulario y las expresiones que utilizan.

Pensaba esta mañana el tesoro tan grande que tenemos en ustedes mujeres de “La biblia dice…”. También daba gracias a Dios por la esposa que me regalo y por las amigas y hermanas que tengo en Cristo. Pienso en ustedes, y veo como son una realidad en sus vidas, muchas de las cualidades mencionadas en (Tito 2:3-5) y (1 Timoteo 3:11).

(Tito 2:3-5) “Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

(1 Timoteo 3:11) “Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo”.


Ahora, hablo a los Jóvenes hombres de la iglesia. No es lógico ni comprensible cambiar los tesoros que tenemos en la iglesia, por mujeres del mundo que lo único que ofrecen es perdición. Bien claro lo dice la Biblia: (Proverbios 9:13) “La mujer insensata es alborotadora; Es simple e ignorante”. Es triste y fuerte decirlo pero las mujeres sin Cristo son insensatas, alborotadoras, simples e ignorantes.

Tampoco es lógico, poner en riesgo la vida espiritual por una cara bonita. (Proverbios 11:22) “Como zarcillo de oro en el hocico de un cerdo, es la mujer hermosa y apartada de razón”.

Mucho cuidado hombres solteros. Tengan paciencia y con toda seguridad, Dios les regalara a su debido momento una mujer virtuosa como las de Tito y Timoteo, de la misma manera que lo hizo conmigo.

Un consejo final, (Proverbios 6:23) “Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, y camino de vida las reprensiones que te instruyen, Para que te guarden de la mala mujer, De la blandura de la lengua de la mujer extraña.”

Esposa, amigas y hermanas, las amo en Cristo con todo mi corazón, y de verdad, ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS MUJERES!!!!!!!!

PD: Jovenes no olviden hacerse seguidores del blog, entrando al final de la página. Ya somos 9 y ojala pronto seamos 50.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pischi....tambiém mucho quererte...y gracias por valorarnos, esto nos anima y reconforta para seguir adelante en nuestro papel de ser ayudas idóneas en la Obra del Señor.
Un abrazo

Sarita

MAC dijo...

Gracias x esta columna, y llegará, señoras y señores, llegará espero que pronto.

Un abrazo a todos.

MAC