jueves, 4 de septiembre de 2008

La gente de hoy tiene una gran preocupación y es como ganar cada vez mas y mas dinero, otros lo dicen abiertamente: “como hago para volverme rico”, de aquí que algunos optan por comprar semanalmente los billetes de lotería para esperar el golpe de suerte y por fin ser ricos. Esto de las loterías y chances es algo que no agrada a Dios.

Otras personas están prometiendo nuevos sistemas de ganancia rápida de dinero a través de los multiniveles (compras y ganas por los que metas al sistema y compren), estos multiniveles se dan en productos de consumo como alimentos especiales, productos para el hogar y también a través del dinero físico (pones un dinero y te lo duplican o mas) lo increíble de estos nuevos sistemas de trabajo es que son casi copiados al sistema que uso Jesucristo cuando estaba en la tierra y que también nos dejo a nosotros en la gran comisión, ganando a 12 para que estos ganen a 70 y estos a 120 y luego eran ya 5000 y a la fecha que somos mas de miles de cristianos que tenemos la comisión de seguirnos multiplicando no por una ganancia de dinero sino por la entrada al cielo de las almas, la compañía de Dios en la tierra, el servicio recompensado por una eternidad y la gloría eterna que podemos dar a Dios.

¿Son malos estos sistemas? Bueno pues eso si es algo que te lo dejo a ti, tan solo te cuento que he escuchado varias charlas del mismo sistema de trabajo y son todas parecidas y la verdad yo personalmente no podría desarrollar este negocio ya que el sistema busca que yo conquiste a otros para que entren al negocio, los invito a unas charlas semanales, les hago seguimiento y busco que estos ganen a otros con el propósito de ganar mucho dinero y poder ser rico y descansar de tanto trabajo, la verdad es que esto cambiaría mi ideal de vida que es conquistar a otros para que lleguen a Cristo y se salven del infierno, invitarlos a la iglesia, discipularlos para que estos ganen a otros y todo esto sin ganar un solo peso en la tierra pero con recompensas eternas en el cielo. pienso que no podría desarrollar las dos cosas al tiempo.

Ahora hay otros sistemas no de niveles sino ilegales que multiplican el dinero pero desagradan a Dios tales como la usura, los negocios ilícitos, el lavado de dinero etc.

Se que este tema es más amplio, por ahora les envío los pasajes que hoy leí del tema:

Proverbios 28

8 El que aumenta sus riquezas con usura y crecido interés, Para aquel que se compadece de los pobres las aumenta.

20 El hombre de verdad tendrá muchas bendiciones; Mas el que se apresura a enriquecerse no será sin culpa.

22 Se apresura a ser rico el avaro, Y no sabe que le ha de venir pobreza.

El problema como lo menciona los pasajes anteriores esta en la actitud de apresurarse es decir enfermarse por tener cada vez mas, esto es la avaricia y la codicia que lleva al hombre a la muerte

Recuerda que nos podemos servir a dos señores o a Dios o a las riquezas y que la raíz de todos los males es EL AMOR al dinero.

Nos vemos mañana si Dios quiere un abrazo.

2 comentarios:

MAC dijo...

Estoy x USA visitando la family, leo diariamente el blog y me gusta muchisimo lo que encuentro. Un abrazo a todos.
MAC

Ministerio de Jovenes LBDBUC dijo...

Hola Mario

Que bueno que este medio nos sirva para estar en contacto, lo extrañamos y extrañaremos mucho en la reunión de jovenes, esperamso su pronto regreso.
Que Dios lo cuide mucho y no descuide la cita diaria con Dios.
oramos por ese viaje y el regreso

un abrazo marito, Dios lo bendiga

att diego rc