martes, 2 de septiembre de 2008

Arauca para Cristo.

Hola a todos, de nuevo en Bucaramanga, ayer lunes llegue y les cuento que fue un viaje misionero al Arauca excelente para la gloría de Dios, tuve el privilegio junto con Carlos Reyes de poder estar en esta nueva obra que Dios esta abriendo (ya la abrió) en Arauca y gracias a Dios las cosas van muy bien.

Entiendo la importancia de la oración que toda la iglesia hace por esta nueva capital y especialmente el equipo que esta orando por el Oriente colombiano.

Aprovecho joven para animarte a pertenecer a uno de estos dos grupos de creyentes que están orando por Colombia Para Cristo, si te gustaría reunirte cada 15 días para orar y orar por Colombia puedes contactar a Mireyita Bocanegra o a Margarita Rojas cada una de ellas encargada de una zona especial para que averigües la hora y fecha y las ciudades de oración y puedas ser parte del grupo de creyentes que interceden a Dios en oración, de verdad en este viaje a Arauca solo se vio el poder de la oración y la mano de Dios en todas las cosas, nosotros éramos simples espectadores y a cada lugar donde Dios nos llevaba nos ponía personas dispuestas a recibir a Cristo.

El trabajo que se hizo en Arauca se podría dividir en 4 cosas:1) Era confirmar la salvación de las familias que Dios ya nos ha dado y que están dispuestas a hacer los estudios 2) Evangelizar a las familias con las que ya hemos tenido contacto en los viajes anteriores y mirar si están dispuestos a estudiar la Biblia. 3) Hacer nuevos contactos, nuevos amigos, en el hotel en los restaurantes etc. y ver si es sabio compartirles el evangelio en este viaje o esperar a otro. 4) predicar el evangelio a toda criatura, hablarle a las personas que Dios va poniendo en nuestro camino del evangelio de salvación.

De esta forma Dios va formando la base de creyentes que serán la base para el inicio de la Iglesia la Biblia Dice en Arauca.

En las mañanas de devocional en el Arauca me encontré con dos pasajes especiales que quiero compartir:

Proverbios 11:30 El fruto del justo es árbol de vida; Y el que gana almas es sabio.

Que sabios somos si vivimos para ganar almas y dar fruto al que nos ha comisionado, El Dios creador de todo.

Proverbios 21:31 El caballo se alista para el día de la batalla; Mas Jehová es el que da la victoria.

Los misioneros preparamos nuestras vidas y asuntos para poder viajar, pero vemos que es Dios quien da la victoria, nunca nosotros.

Chao mis amigos, nos vemos mañana si Dios quiere.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonito todo lo que Dios hizo en Arauca, creo de todo mi corazòn que lo harà aca y en todo el oriente de Colombia, gracias por compartirnos la bendicion de ir los quiero mucho a las 3