jueves, 21 de agosto de 2008

¿Vas en aumento?



Hola a todos, les comparto un poco del segundo día de la conferencia misionera, estudiamos Génesis 40:5-23 y continuábamos aprendiendo de la gente perdida que:

  1. Vive triste: viven sin consuelo, viven sin rumbo y sin esperanza
  2. Es gente que siempre debemos preguntar: es lo que Cristo hacía con la gente con la que hablaba, lo que Felipe hizo con el eunuco etiope, preguntar, poner a pensar a la gente, cuestionarlos acerca de su vida, su vacío, y el día de su muerte.
  3. Gente a la que debemos servir sin esperar nada: de seguro vendrá oposición y no debo ofenderme por ello, vendrá también indiferencia y lo que debemos hacer es esperar en Dios, confiar en EL.

Ahora les comparto un pasaje que personalmente me fascina:

Proverbios 4: 18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.

Mi camino en Cristo debe ser como la luz de la aurora, esta luz es el comienzo de la mañana, antes de ella esta todo oscuro en tinieblas, es lo que pasaba con nosotros sin Cristo estábamos en tinieblas, pero un día llego Cristo a nuestras vidas y llego la luz, ahora mi andar en Cristo debe ser como esta luz de la aurora que con el paso de los minutos se va haciendo mas intensa hasta que vemos el sol en su pleno resplandor, así debe ser mi vida cristiana cada día en un crecimiento, en mayor santidad, en mejor relación con Dios, en llenura del espíritu santo, cada día aumentando, creciendo, avanzando hasta que Cristo venga por nosotros y seamos transformados para estar siempre con el Señor.

Un abrazo luz de la aurora y nos vemos mañana si Dios quiere

No hay comentarios: